Hola:
Nuestros nombres son Alberto Pereira y Joao de Abreu y te damos la bienvenida a este espacio que queremos compartir contigo, que eres amante del maravilloso mundo de las Acuaristas, la experiencia tiene bases de mas de 40 años,empezando la primera vez con pocos guppys en la ponchera de nuestra madre y quedamos fascinados y esta basada en la practica, en la inspiración y gusto por las cosas bellas. Te invitamos a ser parte de esta bella experiencia de los peces y la Acuarismo. dejes tus comentarios y sugerencias que son importantes para mosotros.Alberto Pereira y Joao de Abreu



0 comentarios:
Publicar un comentario